post

Chaco no pudo con Entre Rios a pesar de la remontada final

A pesar de una gran remontada en el último cuarto, Chaco cayó ante Entre Rios 91-87. El miércoles enfrentará a Tucumán, a las 18.30, en el anteúltimo juego de la fase de grupo.


Chaco comenzó el juego con un parcial 8-6 abajo, en los primeros tres minutos. Entre rios ganaba el duelo de rebotes, sin embargo no lograba escaparse en el marcador. A Chaco le costaba armar las ofenivas, pero el tiro externo lo mantenia en juego, con poco mas de 3 minutos por jugar empato en 13. De ahí en mas, Chaco tomo el protagonismo, para pasar al frente 21-15. Sin embargo, no logró sostener la diferencia, porque Entre Rios seguía ganando en rebotes (14-6 arriba en el cuarto), y esta vez corriendo la cancha. El primero terminó 23-19, con Chaco arriba.
Con dos triples, Entre Rios volvió a tomar la delantera en el marcador, en los primeros dos minutos de juego. El partido, sin embargo comenzó a ser de ida y vuelta, con errores por parte de ambos equipos, pero fue Entre Rios quien lo supo aprovechar, para tomar distancia de 30-27 con poco más de seis minutos por jugar. Chaco seguía sin lograr ofensivas claras, y poco efectivas, tampoco lograba aprovechar los rebotes para anotar en segunda chance. Entre Rios aprovechó su efectividad desde el perímetro (5 triples en el cuarto), para tomar distancia 37-31, con poco más de tres minutos por jugar.
Chaco también apeló al tiro externo, para que Entre Rios no se escape, y con un parcial 5-0, y un par de buenas defensas, logró ponerse a uno, con poco más de un minuto por jugar. Lo cerró mejor Entre Rios, que se fue al descanso ganando 41-36.
El tercero comenzó muy parejo, pero Entre Rios seguía mandando en el marcador, a pesar del bajo parcial (8-7), en los primeros cuatro minutos de juego. Fue Entre Rios, quien rompió la paridad con un parcial 11-3, para escaparse 59-47, con poco más de cuatro minutos por jugar. Entre Rios dominó el cuarto 31-22, y cerró el tercero 72-58 arriba. Chaco comenzó el último cuarto, con mucha intensidad en defensa y un parcial 9-0, tras un triple inicial de los entrerrianos, para recortar a 8 la distancia, con dos minutos jugados. A esa distancia, y en un partido que cobró mucha intensidad, se mantenía Entre Rios, promediando el cuarto. Con poco más de tres minutos por jugar, Chaco quedó solo a tres puntos, y el juego empezaba de nuevo. En un ida y vuelta infernal, con dos triples, uno por bando, a un minuto del final. A pesar de la remontada (28-19 en el parcial), no le alcanzó a Chaco y cayó ante Entre Rios 91-87.

Estadísticas finales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *