Comercio de Santa Sylvina, sigue con el trabajo preparatorio a doble turno, para el debut como local, el viernes 6 de octubre, ante CUNE de Resistencia. Con varias incorporaciones, el plantel conducido por José Podskoc trabajar ultimando detalles para el debut
Comercio realizó cinco incorporaciones: Mariano Minoht, viene de Pinedo Central; Pablo Brocal, (Sarmiento de Resistencia); Lautaro Strappazzon (Juventud de Quimili); Gustavo Gavilan, (Unión Progresista) y Franco Ghiggi (Recreativo Bochas Club de Paraná), este último se sumará los próximos días. Además se dará el regreso de Jesús Cenzano, quien viene de una lesión que lo alejó por nueve meses de las canchas.
Con respecto al último Argentino las bajas fueron siete: Eric Segovia, Maximiliano Díaz, Cristian Aguilar, Gabriel Hermosilla, Marcelo Coraza, Federico Herrera, Fernando Sánchez y Alan Popler.
El equipo sylvinense es dirigido técnicamente por José Podskoc. El entrenador manifestó sobre el torneo «son ocho meses de competencia, así que seguimos buscando la mejor preparación física, va a ser un torneo duro y tenemos que pensar en llegar a las instancias finales de la mejor forma. En lo técnico-táctico, seguimos afianzando la idea basquetbolistica en quienes vienen siendo parte del plantel, y complementando al trabajo a los cuatro que ya se sumaron, faltaría Franco Ghiggi que se incorporará en los próximos días».
«Estoy contento con el equipo, con el grupo. Sabemos que van entendiendo el mensaje de la responsabilidad y el compromiso que tiene la institución con este torneo y tenemos confianza de hacer una buena temporada», agregó
Fuente: Daniel Peroña Prensa Comercio