Asociación Italiana se prepara para un duro examen. Este jueves, a partir de las 22, serán anfitriones del siempre candidato Unión Progresista de Villa Angela. Se espera un interesante marco de público en el estadio “Antonio Golob”.
El dueño de casa tendrá las ausencias de Mauro Terradillos (lesionado hace un par de semanas), también perdió otro guerrero días atrás, antes de empezar a jugar con Pinedo Central se lesionó Denis Laurenza (desgarro en el aductor pierna izquierda), quién estará afuera por dos semanas aproximadamente. Laurenza era quién le venía dando descanso últimamente a la hora del recambio a David Veliz, quién levantó considerablemente su nivel en la zona pintada. Respecto al juego ante Pinedo Central, el alero Cristian Carabajal dijo. «Interesante partido se jugó con Pinedo Central, y más allá del cierre caliente y muy parejo creo que la gente se fue contenta porque se vio un lindo espectáculo. Son de esos triunfos claves que permiten seguir laburando con todo en la semana para esperar lo que viene”, destacó, y agregó “además, hace rato no se jugaba con tanta gente, eso es bueno y nos motiva a seguir por esta senda”.
Respecto al rival de turno, Carabajal dijo “estamos metidos en el próximo encuentro que será otro partido complicado. Progresista es un elenco que tiene muchas variantes, pero dependerá de nosotros tener la cabeza fria, estar concentrados y salir a jugar de igual a igual sin regalar nada. Veo que estamos mejorando y eso que no tenemos a Mauro Terradillos. .A pesar de eso, creo que a este grupito hay que ponerle unas fichitas», destacó.
Informe: Osbaldo Martín . Prensa Italiana