Cultural de Santa Sylvina nuevamente dirá presente en el Provincial de Clubes. Y en esta oportunidad, uno de los refuerzos de la institución para afrontar la competencia venidera, Martín Insaurralde, celebró su incorporación a un equipo que promete ser uno de los animadores.
“Estoy muy contento, encontré un grupo de gente muy buena, esto es lo primordial. También noté que la institución tiene muchas ganas de trabajar y tratar de llegar lo más lejos posible en este Provincial”, señaló sobre su primera impresión en el club; para añadir que “conozco al entrenador Fabio Viñetta hace bastante tiempo y realmente la gente del club Cultural de Santa Sylvina me pareció buena y muy seria”.
Asimismo brindó detalles sobre sus cualidades dentro de la cancha y lo que puede aportar. “Podría adaptarme rápidamente en la posición de 1 o 2, correr e ir al aro en todo momento, algo que me caracteriza” dijo, y destacó su último paso por “Las Águilas” de Villa Ángela: “Gracias a Dios se me dio con Progresista el último Provincial, estoy muy contento por el título”.
Para cerrar, Martín Insaurralde dejó establecido sus objetivos con Cultural de Santa Sylvina, “vamos a tratar de dar lo mejor que tenemos y llegar lo más lejos posible; creo que se puede, hay un grupo de personas que tienen muchas ganas y talento”, concluyó.