Palpitando lo que será el partido de este viernes, ante Regatas de Resistencia, el base Luciano Giménez señaló la forma de encarar este duro cotejo que promete mucho, “la idea de nosotros es salir desde el arranque concentrados a intentar comernos la cancha, aprovechar la localía, ya que Regatas es un equipo muy fuerte, no tenemos que desconcentrarnos y jugar como si fuese una final”.
Asimismo, Giménez analizó la performance de Juventud en este Provincial, “terminamos el 2017 con un bajo nivel a pesar de haber tenido buenos partidos. Llegamos al 2018 con las energías renovadas, sacamos muy buenos partidos ante la adversidad”.
Con respecto a su función dentro del equipo, “Luchi” fue contundente, “yo estoy para colaborar, tenemos jugadores claves que sacan los partidos adelante. Nosotros estamos para ayudar al equipo en todo lo que se pueda”. En este sentido, el base palpita lo que será la segunda rueda del Provincial, “la segunda fase será muy dura, todos nos conocemos, se empiezan a definir los equipos que también cuentan con refuerzos”. Por último, Luciano Giménez afirmó lo que pretende con su equipo para este certamen, “tratar de formar un grupo sólido, somos todos sub 23, el objetivo es entrar en los play off y obtener la localia”.
Informe. Prensa Juventud