Al analizar el muy buen momento de Juventud de Villa Centenario, uno de los puntos altos o piezas claves de este muy buen equipo, Marco Tortarolo, en primer lugar analizó el paso a la final del torneo asociativo de Resistencia, y evaluó la actuación en lo que va del Provincial.
“Estamos donde siempre quisimos estar, defender el título que obtuvimos, tenemos un buen equipo, y estos partidos sirven para agarrar confianza, no relajarse y esperar la final del Torneo Clausura de Resistencia”, deslizó.
En el contexto del Provincial de Clubes, Tortarolo fue muy claro y sobre el inicio de la “Juve” destacó que “el primer partido ante Hércules arrancamos bien, después por desgracia ellos se encendieron, encontraron efectividad y fue muy difícil jugar ante eso. Después de local nos hicimos muy fuertes ante Caupolicán y demostramos que en casa somos otra cosa”.
Con respecto al equipo que Juventud armó para este campeonato chaqueño, sumando nada más y nada menos que a Pablo Brocal y Álvaro Ghidini, el pivote señaló: “sumamos jugadores de jerarquía, sin dudas que es para bien”.
Al remarcar lo que es este Provincial de Clubes, Marco fue aún más claro: “es duro y hay equipos que se armaron muy bien para salir campeón”, y en relación con su objetivo con Juventud destacó que pretende “superar lo realizado en el último Provincial; estamos para llegar a las instancias decisivas”.