post

EL BÁSQUET DE LAS BREÑAS MOSTRÓ SUS HABILIDADES

Dando cumplimiento a una nueva etapa, la Competencia de Lanzamientos y Habilidades recaló en las Breñas para observar la actuación de los jugadores U15, U17 y U19 en las instalaciones del Club Social, bajo la coordinación de personal técnico de la Federación Chaqueña de Básquetbol.

  Esta fue la quinta plaza que recibió esta modalidad de prueba que es impulsada desde el Instituto Chaqueño del Deporte, que a su vez aporta profesionales de la Educación Física para desarrollar las actividades. El torneo había comenzado en Castelli y luego estuvo en Sáenz Peña, Charata y Villa Ángela.

  Continúa en San Martín y Resistencia

La próxima escala de la Competencia de Lanzamientos y Habilidades será el viernes 11 en el Club América de General San Martín, previendo comenzar a las 10 para extenderse hasta las 13 horas. El sábado 12, en tanto, concluirá en el Club Sarmiento de Resistencia, donde se realizará la prueba entre las 9 y las 14 horas.

Luego de estas etapas se realizará la evaluación final en el Polideportivo “Jaime Zapata” de Resistencia, donde tomarán parte los dos mejores equipos de cada categoría. El evento será transmitido en directo a través de la pantalla de Chaco TV.

  Resultados Las Breñas

U 15 (F):

1º) AMBALAB                                              40 puntos

U 15 (M):

1º) AMBALAB                                             39 puntos

2º) Club Social                                            35 puntos

U 17 (M):

1º) Club Social                                           59 puntos

2º) AMBALAB                                              41 puntos

FOTO: Las Breñas recibió la competencia de lanzamientos y habilidades que organizan el Instituto del Deporte y la Federación Chaqueña de Básquet. El viernes seguirá en San Martín, y el sábado en Resistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *