Luego de dos derrotas consecutivas, Asociación Italiana intentará levantar cabeza ante el “motivado” Acción de Saénz Peña que viene de darle una paliza a Pinedo central. El juego será este miércoles a partir de las 22, en el estadio Antonio Golob. Los árbitros serán Sebastian Vasallo y Lucas Sotelo.
Los Tanos deberán levantar cabeza y afinar la puntería para recuperar terreno en el Provincial de mayores. Después de caer a manos de Regatas resistencia y Cultural de Santa Sylvina es el momento de medirse con un rival de buen porte. Acción de Presidencia Roque Saénz Peña es el rival de turno.
El goleador Cristian Carabajal analizó el presente del equipo, asegurando “creo que al juego frente a Acción llegamos bien solo un poco desorientados porque no se nos dieron dos victorias que hubiesen sido más que importantes para el equipo y la tabla. Igual el grupo está bien ya asumimos la derrota y los errores que cometimos y estamos con ganas de tener revancha y revertir esta situación de la mejor manera. En estos días más que nada se trabajó mucho en la parte defensiva la cual no tenemos que aflojar porque es la que nos da cada triunfo»
Carabajal reconoció que la victoria ante Acción sería clave. «Apuntamos al partido del miércoles como una cuestión por demás de importante, tenemos que volver al triunfo, que nos permitirá sumar y seguir escalando en las posiciones», manifestó
En cuanto a su situación personal, arrastrando una lesión en la zona lumbar reconoció «me molesta mucho y más porque se trata de la parte lumbar. No deja trabajar tranquilo al ciento por ciento. Es muy incómodo y tengo que adecuarme al dolor y no exigirlo porque se me complica”.
Informe: Prensa Italiana