Con una gran tarea de Rocío Lezcano (10 puntos, 15 rebotes, 5 asistencias), Chaco batallo para vencer a Neuquén 50-41 y quedarse así con el tercer lugar de la fase de grupos.
Chaco comenzó 9-1 abajo, con 3 minutos jugados, pero -al igual que en los demás juegos- logró emparejar, descontando con un parcial 7-0, para acortar distancia. El primero se cerró 17-9 para Neuquén. Con un parcial 14-7, Chaco logró despertar en el segundo cuarto, para achicar la brecha y ponerse a 1 (23-24), con Torrente (8 puntos, 3 rebotes en la primera mitad) y Lezcano (4 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias, en la primera mitad) comandando a Chaco, y a pesar de estar lesionada, con minutos en cancha para Daniela Hamaniuk. Sin embargo, Neuquén logró mantener cierta distancia, y cerró la primera parte 28-23 arriba.
El tercer período, hubo pocos goles, por parte de ambos equipos. Chaco comenzó con un parcial 4-1, en los primeros 5 minutos de juego, para seguir descontando. Recién en los minutos finales, Chaco logró pasar al frente (34-33), aprovechando su defensa, las pérdidas del rival (29 en los tres primeros periodos), y la efectividad externa (7 triples), pero Neuquén mantenía la diferencia y el tercero cerró 39-35 arriba. En el último parcial, Chaco piso el acelerador, y con un parcial 15-2 logró la victoria 50-41, que le permitió cerrar la fase de grupo en tercer lugar, buscando ingresar como uno de los mejores terceros a la fase campeonato