post

Cultural venció a Italiana en una dura serie y se medirá con Progre en cuartos

Los pibes de Asociación Italiana pelearon hasta el final y no pudieron ante un experimentado Cultural de Santa Sylvina que liquidó el pleito. Fue 73 – 64. El partido se jugó ante una multitud en el estadio “Antonio Golob”. Germán Kravacek aportó 28 puntos para la victoria del “rojo”, que se medirá ahora con Progresista

Desde el inicio la visita se mostró decidido a no darle tiempo a nada a un rival complicado que exige en todos los sectores de la cancha. La efectividad de Cultural con Germán Kravacek intratable en la zona caliente le permitió “primerearlo” de entrada nomás y quedarse con el primer chico. 21 – 14. En el segundo cuarto el local apretó las marcas y encontró la manera de achicar algo en el marcador. El aporte de la banca le daba resultados al elenco de Aleksandrowicz. Igual Cultural se fue al descanso ganando m38 – 32.

En el tercero cuando parecía que los Tanos acortaban distancias y se ponían a tiro, cometieron errores que el rival aprovechó para empezar a respirar tranquilo. Fue 56 – 48. En el último parcial Cultural aprovechó el tiempo, la posesión, fue paciente para el traslado y efectivo a la hora de la conversión. Italiana un manojo de desesperación. Triunfo de Cultural por 73 – 64. Gran tarea de los chicos de Italiana a lo largo del certamen con un entrenador que no tiene techo. Ojalá lo sepan aprovechar.

Síntesis

Italiana 64 (15-32-48): Facundo Alegre 11, Martín Arrudi 5, Walter Puebla 0,  David Frontalini  2, David Veliz 5(F. I), Agustín Guerra 6, Mauro Terradillos 0, Mateo Aiszenstein 11, Cristian Carabajal 8, Jorge Medina, Juan González 6, Augusto Duarte 10.

DT: Mauro Aleksandrowicz

Cultural 73 : (21-38-56) Enzo Ramírez 0, Eric Segovia 9, Aldo Stacul 15, Marcelo Corazza 8, Germán Kravacek 28 (F.I), Franco Vergilio5, Gustavo Maidana 0, Enzo Cabrera 7, Lautaro Torres, Isaías Trejo.

DT: Aldo Stacul

Árbitros: Franco Digiulio, Julio Vázquez. CT: Alejandra Moreno

Estadio: Antonio Golob (Italiana)

Informe: Osbaldo Martín. Prensa Italiana

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *