Con el objetivo de darle más dinámica y goleo al equipo, el Centro Deportivo Don Bosco incorporó a Fabrizio Ríos para encarar el próximo Campeonato Provincial de Clubes. La dirigencia y cuerpo técnico apunta a llegar a las instancias definitorias del certamen de la Federación Chaqueña de Básquet, que comenzará el 9 de noviembre.
“Quiero hacer el mejor torneo posible y darle al equipo lo mejor de mí, y de manera colectiva buscar clasificar a play off, creo que nos da para eso; todo va a estar muy parejo, tenemos material para clasificar y de ahí ver para qué estamos. Nos estamos preparando muy bien físicamente y la idea es llegar muy bien al inicio del Provincial”, explicó Ríos.
Amplió que “todos los equipos vamos a estar muy parejos, donde nosotros tendremos aspectos negativos y positivos», para sostener que «somos uno de los equipos mayor promedio de edad, teniendo en cuenta que la mayoría de los elencos tienen un plantel muy joven».
Sobre su llegada a Don Bosco explicó que «desde un primer momento el club realizó las gestiones para que yo me sumase al equipo», y observó en cuanto al campeonato que «hay que ir partido a partido, cualquiera tiene las mismas chances. Nosotros haremos nuestro torneo y buscaremos ser el mejor equipo”.
Don Bosco integra la Zona «A» del certamen chaqueño y en la primera fecha quedará libre. Su debut será el viernes 16 cuando visite a Social de Las Breñas, y su presentación de local tendrá lugar el 23 de noviembre ante Sokol de Sáenz Peña.