A pocas horas de debutar en este Provincial 2017/2018 ante Hércules de Charata en condición de visitante (sábado a las 21, 30 horas), el joven base de Regatas de Resistencia, Fortunato Rolfi, analizó el presente de su equipo y la performance en las primeras 11 fechas durante el 2017.
“Al equipo lo vi bien, pero fue en base a mis compañeros que siempre tiran para arriba. Tuvimos varias bajas por lesiones, me incluyo”, analizó, remarcando, “fuimos un equipo duro, por suerte se me dio la oportunidad de tener muchos minutos en cancha y ganar experiencia para lo que sigue del Provincial de Clubes”.
Con respecto a su rendimiento en el 2017, donde el joven base tuvo la oportunidad de tener minutos e incluso ser titular, expresó, “siempre entreno al máximo y valoro mucho tener la oportunidad como se me está dando ahora. Paru (Juan Manuel Tolosa) siempre me dio consejos, me ayudó para dar lo mejor para el equipo y cuando no pudo estar traté de hacer lo mejor posible”.
Ya iniciado el 2018, “Fortu” también tiene en claro cómo será o lo que tiene pensado Regatas en relación a su rendimiento en el Provincial de Clubes “el torneo es largo, queda para mejorar, los partidos perdidos ya pasaron, tenemos que tratar de no cometer los mismos errores”, destacando un aspecto, “al equipo lo veo bien, estamos entrenando muy bien y volvimos de las vacaciones más fuertes que antes”.
Por último, el jugador fue muy contundente al subrayar sus objetivo u objetivo personal y como equipo que se planteó, “mi objetivo es salir campeón y del equipo lo mismo; queremos salir campeones”.
Informe: Santiago Waissmann Prensa Regatas