Juventud de Villa Centenario comenzó de forma negativa el Campeonato Provincial de Clubes, con una derrota ante Hércules de Charata, pero no quedan dudas de que será uno de los principales animadores del certamen que congrega a diez equipos de todo el Chaco.
Con respecto a los trabajos de la “Juve” esta semana, de cara su debut como local este viernes ante Caupolicán de Quitilipi, el entrenador Fernando Rosso contó que “se viene trabajando bien, pero se debe levantar intensidad. Estamos haciendo hincapié en enfocarnos como grupo de trabajo, hacia ello orienta la mayor cantidad de esfuerzo. Necesitamos estar motivados y con disciplina, que serán importantes los próximos partidos”.
Asimismo, Rosso señaló que “debemos dejar de pensar en los partidos pasados para enfocarnos en el siguiente. Claro ejemplo la derrota contra Hércules y rápidamente dimos vuelta la página para poder pensar en el torneo asociativo”.
“Estamos completos, salvo la lesión de Álvaro Ghidini en el partido del lunes por el torneo asociativo ante Sarmiento; vamos a tratar de revertir nuestra imagen en el partido de local versus Caupolicán este viernes, pero debemos redoblar esfuerzo y corregir al máximo los errores, ya que tenemos mucha confianza para alcanzar nuestras expectativas”.
El partido
Juventud de Villa Centenario debutará como local en el Provincial de Clubes este viernes, a partir de las 21,30 horas, cuando reciba a su par de Caupolicán de Quitilipi. Los árbitros para este cotejo serán Nicolás Zapata y Enzo Zamprogno, estando como comisionado técnico Jorge Wachnovsky.