post

Reunión de inscripción para clubes al Provincial 2017-18 de Primera

Este sábado 16, desde las 11, en la sede de la Federación Chaqueña de Básquetbol (Entre Ríos 1389, Resistencia) se llevará a cabo la reunión de inscripción para el Torneo Provincial de primera división temporada 2017-18.

«Esperamos contar con una amplia presencia en esta reunión, de parte de los clubes, teniendo en cuenta que buscamos fortalecer la competencia interna, y que el torneo tendrá ascensos al Federal», manifestó el presidente de la Federación Chaqueña de Básquetbol, Marcelo Golob.

La intención de la Federación, tras escuchar a los clubes en diferentes reuniones, es generar un torneo de seis a ocho meses de duración, que permita a los jugadores locales de primera, y a los que están en categorías formativas, tener una competencia de calidad. Cabe recordar que la CABB (Confederación Argentina de Básquetbol), tras gestiones realizadas por la Federación, otorgará entre una y cuatro plazas (según la cantidad de equipos que participen) al Torneo Federal 2018-19.

Los clubes (sus delegados y/o representantes) deberán presentar  en esta reunión, personalmente, la Planilla de Inscripción adjunta. En la reunión también se hará entrega de Reglamento del Torneo y fijación de aranceles.

Listas de Buena Fe: viernes 29 de septiembre Pago de Inscripción (a fijar) y pago total del seguro/FIBA Organizer de todos los jugadores insertos en la Lista ($ 240,00 cada uno)

Inicio del Torneo Provincial: viernes 6 de octubre. Los clubes participantes no deberán tener deudas pendientes por ningún concepto al momento

La Federación, entre algunas de las propuestas que llevará a los clubes,  buscará potenciar difusión al certamen y el trabajo de los clubes,  con responsables de prensa, que de hecho, mucho de los clubes de la provincia ya tienen.

Asamblea

Cabe recordar que el próximo 28 de septiembre, la FCHB tendrá su Asamblea en la que se tratará el Estado Contable del Ejercicio 2016/2017, Memoria del Ejercicio 2016/2017. Los mismos contienen información sobre la operatividad deportiva de la Federación, informe auditoria interno de período intervención, y gestión posterior a la intervención, además del período de asunción de la actual comisión, hasta el cierre del ejercicio.

La misma se llevará a cabo en las instalaciones de la Federación en Entre Rios 1389, Resistencia. Las Asociaciones estarán representadas por un Delegado Titular y un Delegado Suplente, a cuyo objeto probarán su designación a tal acto con una nota suscrita, y debidamente sellada por el Presidente y el Secretario de la misma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *