En la quinta victoria seguida de Sarmiento en el Provincial 2017/18, Rubén Insaurralde, fue pieza más que importante con una doble figura de 13 puntos y 16 rebotes. El jugador de Sarmiento, analiza el presente del equipo que es uno de los tres invictos del torneo
Tras ése triunfo, el Flaco volador comentó: “Sabíamos que era un partido durísimo porque Regatas tiene jugadores de mucha experiencia y sabíamos que en los partidos importantes sacan su chapa de jugadores importantes ya que siempre están peleando arriba”. “Eramos conscientes que no iba a ser tan fácil” subrayó tras el agónico 81-80 ante el Remero.
Pero el análisis de Insaurralde no se quedó allí y sostuvo: “Este equipo está sacando chapa en los momentos difíciles” haciendo referencia a que ésta versión decana difiere de las anteriores inmediatas a la que se le escapó más de un partido.
En otro tramo, Rubén mostró su sapiencia indicando que “sabemos que esto recién empieza; es un torneo muy largo, así que hay que seguir trabajando”.
“Uno siempre hace su laburito tratando de sumar y está bien cuando el equipo gana” reflexionó sobre su rol en éste Sarmiento invicto de ya 12 partidos si se considera el Oficial que ganó hace poco y los 6 que lleva en el Clausura metropolitano además de los 5 del Provincial.
Finalmente y al hacérsele notar su nueva faceta “goleadora”, Rubén no dudo en afirmar: “se debe al equipo, los perimetrales generan muchos espacios y yo estoy atento al posible pase”.
Nota: Prensa Sarmiento