post

MAGALLANES Y GALASSI PALPITAN EL CLÁSICO

El partido de Regatas e Hindú permitirá retomar el Campeonato Provincial de Clubes, tras el receso. Será este miércoles a las 21,30 por la 10ª fecha, tercera de las revanchas, en estadio ”remero”. Álvaro Magallanes y Bruno Galassi palpitaron el duelo de dos históricos de la capital provincial.

  Analizando la estupenda actualidad del conjunto “rojo”, Bruno Galassi observó que “Regatas tiene el nivel de juego y los jugadores suficientes como para salir campeón”, teniendo en cuenta que las nueve victorias en nueve partidos.

Galassi, un U19 de importante talla física y buen juego en ambos tableros, por cuestiones personales no podrá estar en el debut en el 2020. “Hicimos una primera fase muy buena, cumplimos con el objetivo establecido que era lograr una buena posición de cara a encarar la segunda fase con más tranquilidad”, dijo.

Mientras sostuvo que “en este tipo de torneos los equipos son muy parejos y puede pasar cualquier cosa”, consideró que tanto “Coyi” Barrios como ahora Juan Vargas “buscan aspectos similares de mi juego, ambos trabajaron mucho tiempo juntos entre sí, y además me conocen y saben cuáles son mis puntos fuertes y débiles, desde donde puedo aportar y desde donde no”.

“El Provincial de Clubes hasta el momento demostró ser un torneo muy competitivo y con una muy buena organización; a su vez, desde mi punto de vista como jugador de formativas, pienso que es un torneo ideal para aquellos jugadores que estén buscando insertarse en un ámbito más profesional y que a su vez quieran adquirir más experiencia jugando en Primera”, evaluó.

Por su parte Álvaro Magallanes no fue menos y admitió que su objetivo es “salir campeón con Hindú”. Destacó que “estoy tratando de ponerme bien para arrancar con toda la segunda parte del Provincial, y en lo grupal nos estamos poniendo en forma para poder terminar de la mejor manera de cara a los playoffs”.

“En lo individual quiero mejorar mi rol en el equipo y en lo grupal tratar de mejorar para así dar más funcionalidad tanto en la defensa como en el ataque” analizó, mientras reconoció que “en la primera fase nos costó adaptarnos, ya que éramos un equipo que se armó en muy poco tiempo, pero terminamos de la mejor manera”.

Añadió asimismo que se siente “con ganas de seguir aportando al equipo y al club que me abrió las puertas hace un par de años; quiero demostrar lo que puedo dar, ya que hace mucho no jugaba un Provincial de Mayores y la última vez que lo jugué fue en el 2017 con Don Bosco y quiero tratar de terminar de la mejor manera que se pueda este”, preciso “Pupi”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *